Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Conjunto de bebé niño con bombacho de estrellas perteneciente a la colección de Valentina Bebés Primavera/Verano 2018
1 Artículo artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Conjunto bebé niño de Valentina Bebés estrellas
Conjunto de bebé niño con bombacho de estrellas perteneciente a la colección de Valentina Bebés Primavera/Verano 2018
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Conjunto para bebé niño compuesto por 3 piezas:
*Camisa manga corta y cuello babero confeccionada en lino y algodón color blanco con un pequeño bolsillo tipo canguro en el frente y cierre de botones en la espalda.
*Bombacho en azul denim con estampado de estrellas en color blanco y goma en la parte de atrás de la cintura y en las piernas. Incluye forro interior.
*Jersey de punto en color amarillo pastel con un ancla azul marino en el centro. Cierre de botones en la espalda.
COMPOSICIÓN:
*Camisa > Tejido: 56% Lino / 44% Algodón
*Bombacho > Tejido: 100% Algodón
*Jersey > Tejido: 100% Acrílico
Recomendamos que siempre se sigan las sugerencias de lavado/planchado que aconsejan desde la firma y que se pueden encontrar en la etiqueta interior de cada prenda.
¿PODEMOS AYUDARTE EN LA COMPRA? ¿NO ENCUENTRAS LA TALLA QUE NECESITAS? 986300411 LLÁMANOS DE 10 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:30, SÁBADOS MAÑANA O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL NÚMERO 615240431 E INTENTAREMOS RESPONDERTE LO ANTES POSIBLE.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Siguenos en: