PUNTOS DE FIDELIDAD

¿Qué son y para qué sirven los puntos de Fidelidad?

Con los Puntos de Fidelidad queremos compensar a nuestros clientes por su apoyo y confianza. Para ello, recompensamos cada compra realizada en nuestra tienda online con Puntos que se pueden canjear por dinero para disfrutar en futuras compras.

 

¿Cómo funciona esto de los Puntos de Fidelidad...?

Es un procedimiento muy sencillo:

Cuando haces un pedido en nuestra tienda, el valor total del pedido (*) es usado para calcular los Puntos que has ganado. Estos Puntos se añadirán automáticamente a tu cuenta de cliente como Puntos de Fidelidad, donde estarán pendientes de validación hasta que el pedido haya sigo enviado. Una vez que los Puntos sean validados por Caprichos de Mamá... ¡Ya puedes gastarlos en lo que quieras!

(*) Se excluyen los gastos de envío.

 

¿Cuántos Puntos de Fidelidad obtengo en cada compra?

Por cada 10 € de compra obtienes 1 punto de fidelidad.

1 Punto de Fidelidad tiene un valor de 0.40€ 

 

¿Cómo canjeo los Puntos de Fidelidad que obtengo en cada compra?

Para canjear los Puntos de Fidelidad debes acceder a tu cuenta de cliente. Una vez identificado como cliente, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá el panel "Mi cuenta", en el que verás el apartado "Mis puntos de fidelidad". Dentro de este apartado se muestra un cuadro resumen de los pedidos que has realizado y de los Puntos de Fidelidad que has obtenido en cada uno de ellos. Solamente tienes que hacer click sobre "Transformar mis puntos en un vale de X Euros " y automáticamente aparecerá un cupón descuento por la cantidad correspondiente. Para canjearlo, debes copiar el código de dicho cupón e insertarlo en el campo correspondiente a los cupones descuento que aparece en el último paso del proceso de compra (resumen del carrito de compra).

 

Condiciones de Uso del Programa de Puntos Fidelidad

1.- Los Puntos de Fidelidad sólo están disponibles para las personas que estén registradas en Caprichos de Mamá.

2.- Los Puntos sólo están disponibles para compras online en nuestra web y son validados únicamente por Caprichos de Mamá.

3.- Los Puntos no son transferibles entre miembros ni se devuelven.

4.- Los Puntos en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se canjearán por dinero en efectivo.

5.- Los Puntos estarán disponibles cuando el pedido que los ha generado haya sido enviado.

6.- Cuando compre con Puntos Fidelidad, si el saldo de puntos no cubre el total de la compra (productos + gastos de envío), deberá elegir otra forma de pago para la cantidad restante.

7.- Para el cálculo de los Puntos Fidelidad que obtiene en cada compra no se tienen en cuenta los gastos de envío.

8.- Los puntos se podrán utilizar para compras mínimas de 75 euros.

Revisa estas condiciones siempre que vayas a hacer uso de los Puntos de Fidelidad. Caprichos de Mamá se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.

 

Me quedan dudas acerca de los Puntos de Fidelidad...

Para cualquier consulta adicional referente al Programa de Puntos Fidelidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de caprichosdmama@gmail.com Asegúrate de facilitarnos toda la información posible por email para que podamos responder con precisión a todas tus dudas.


Top