DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1. DEVOLUCIONES: 

Se dispone de un plazo de siete (7) días naturales a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para efectuar su devolución.

Se deberá comunicar a la empresa, Caprichos de Mamá, la intención de proceder de la devolución dentro del plazo estipulado, independientemente de si la entrega se rechaza en su totalidad, o es tan sólo una parte lo que se pretende devolver.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, el cliente puede contactar con nosotros, vía correo electrónico o a través del teléfono:

  • Email: caprichosdmama@gmail.com
  • Teléfono: +34 986 300 411

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

  • Caprichos de Mamá, Avda de Bueu, 29. Cangas del Morrazo 36940. Pontevedra

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de Caprichos de Mamá, siempre y cuando éste no haya sido usado.

Los productos Personalizados o Artesanales por encargo están creados especialmente para ti, por lo que no tienen cambio o devolución, excepto si presentan algún defecto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

.........................................................................................................................................................................................................................

La devolución será gratuita siempre que el motivo de la devolución sea alguno de los siguientes:

  • Paquete y/o contenido entregados en mal estado o defectuoso
  • Cuando la causa de la devolución haya sido un error cometido por Caprichos de Mamá

En cualquiera de los dos casos anteriores, ponte en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución.

..........................................................................................................................................................................................................................

La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente por lo que le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería.

El producto debe ir con su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. La mercancía debe recibirse en perfecto estado. Los artículos enviados estropeados o deteriorados no se admitirán.

Una vez recibidos los artículos en tienda dentro del plazo establecido de siete (7) días naturales (para el caso de devoluciones) y catorce (14) días naturales (para el caso de cambios)  y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe mediante un vale sin caducidad o ingreso de su dinero correspondiente (para ello deberá facilitarnos el IBAN de su cuenta). Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis se puede solicitar que los artículos le sean devueltos y deberá abonar todos los gastos, que genere esta devolución, incluido transporte, tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. En caso de rechazar esta posibilidad, Caprichos de Mamá se reservará el derecho de retener la mercancía así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.

La empresa informa que, si para el caso de que un determinado pedido, éste hubiera tenido condiciones de envío gratuitas, al efectuar su devolución integra o parte de él, le serán descontados los gastos de envío del importe total a reembolsar, siempre que el importe de la compra sea inferior a 75€ (NUESTROS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 75 €)

2. CAMBIOS: 

Se dispone de un plazo de catorce (14) días naturales en el caso de que se desee efectuar un cambio de artículo o talla.

Si en el momento en que se quiera hacer dicho cambio no hubiera nada que le gustara se le hará un VALE por el importe de la compra SIN VALIDEZ.

El procedimiento para los cambios será el mismo que para las DEVOLUCIONES (Véase pto 1).

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible Todas las devoluciones se procesan en el plazo de 3 días laborables a partir de su llegada a nuestro almacén. Te avisaremos vía e-mail una vez se haya efectuado el reembolso. 

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

Reembolsos mediante Tarjeta de Crédito:

El tiempo empleado en devolver el crédito a tu cuenta varía en función de la compañía que emite la tarjeta de crédito, y la transacción podría tardar hasta 7 días laborables en reflejarse a partir del día en que recibes el correo de confirmación del reembolso.

Reembolsos de pagos en efectivo:

Tu devolución se realizará mediante transferencia a tu cuenta bancaria. Por favor, facilítanos tus datos bancarios (nombre del titular, códigos BIC/SWIFT e IBAN) en el Formulario de Devolución online. Normalmente nuestro banco realiza los reembolsos en el plazo de 2 días laborables a partir de nuestra solicitud,siendo el plazo máximo de 4 días laborables.


Top