Conjunto de bebé niña de blusa y pichi de flores de Valentina Bebés, Otoño/Invierno 2019.
0 Artículo artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Conjunto bebé niña de Valentina Bebés pichi flores
Conjunto de bebé niña de blusa y pichi de flores de Valentina Bebés, Otoño/Invierno 2019.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Conjunto compuesto por dos piezas:
* Blusa de manga larga y cuello bebé con volantes en color blanco, con puntilla rosa maquillaje perfilando los puños y un pequeño lazo decorando en cada manga. Cierre de botones en el frente.
* Pichi de vuelo con corte al pecho confeccionado en un precioso tejido de estampado floral en tonos rosas, grises y camel. Volantes decorando los tirantes y el pecho dónde hay un pequeño lazo color rosa. Puntilla color rosa maquillaje perfilando todo el bajo. Cierre de botones en la espalda y forro interior.
Incluye braguita en el mismo estampado que el pichi con goma en la cintura.
Perteneciente a la colección de Valentina Bebés Otoño/Invierno 2019.
Recomendamos que siempre se sigan las sugerencias de lavado/planchado que aconsejan desde la firma y que se pueden encontrar en la etiqueta interior de cada prenda.
Tu mejor compra en Caprichos de Mamá
· Envíos gratis a partir de 75€
· 15% de descuento para familias numerosas
· Atención personalizada
Llámanos al 986 30 04 11
También puedes enviarnos un WhatsApp al número 615240431 e intentaremos responderte lo antes posible.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Siguenos en: